Testimonio: Cómo el reiki me ayudó a reconectar conmigo misma.

Comencé mis sesiones de reiki  a finales de enero.  Las 2 primeras semanas recibía 2 sesiones semanales y luego hasta finalizar 1 sesión de reiki semanal.

El 10 de marzo escribía lo siguiente:

"He estado escuchando Maravillosa Criatura, en castellano, cantado por Sergio Dalma. He llorado. Era emoción pura. No era alegría; no era tristeza.
Luego me he dado cuenta que jamás me he permitido estar triste o deprimida, aunque lo haya estado, porque siempre  he pensado que no tenía derecho a ello.

YO FRENTE AL MUNDO. Sí, así es como me he sentido muchas veces.

También me identifico con otra frase: AMO LA VIDA.
Mares y montañas, atravesaré ....
Maravillosa criatura, tu frente al mundo ...

Y no estoy sola, solo tengo que dejar que los demás me amen y yo seguir amando."

El lunes de Semana Santa recibí mi última sesión de reiki.

Me siento contenta y relajada y así es como voy a trabajar. Estoy alegre, feliz, ligera. Es como si un peso que llevaba sobre mí y no lo sabía, lo hubiera perdido. Siento que he recuperado también mi sentido del humor, que ya lo echaba yo de menos ... No sabía dónde se había quedado escondido, no lo encontraba, y vuelve a estar conmigo. Es una sensación muy placentera.

 
¡¡¡GRACIAS REIKI PARA TODOS!!!

(La persona me ha pedido que conserve su anonimato)