Puzzle

¿Alguna vez habéis sentido que vuestra propia vida es como un puzzle, en el que las piezas van encajando, unas veces solas, otras con ayuda?

¿Alguna vez habéis sentido una mezcla de ideas y sentimientos, un puzzle de sensaciones en el que la cabeza va por un lado y el corazón por otro?
¿No os gusta jugar con ese puzzle, experimentar, mover ficha, volver a colocar, recolocar tal vez un corazón roto/loco?

Yo creo que el universo en sí, las personas, somos fichas de colores con un inmenso abanico de emociones y sentimientos, pasiones, creencias, dudas, acciones, obligaciones ... Intuyo que cada uno de nosotros escoge la forma de completar su propio puzzle, con toda esa maraña de sentimientos, dando muchas veces palos de ciego. ¿Serán precisamente esos errores los que más nos enseñen y nos muestren dónde colocar las piezas? Ésto lo escribí el 17 de octubre de 2006.
Casi 7 años, después, comienzo a ser consciente de los “juegos” del Universo, de cómo mueve los hilos para que las piezas se acomoden solas; de cómo han ido apareciendo, llegando a mi vida diferentes personas, que han completado una parte del puzzle de mi vida, sin que yo tuviera que hacer simplemente nada, tan sólo darme cuenta de las sincronías, de las señales, sabiendo en el fondo de mi corazón, de mi alma, que todo está bien, todo tiene un porqué. Y palabras como “aceptación” o “perdón”, cobran auténtico significado.
Es un proceso maravilloso volverte consciente y ser capaz de ver los hilvanes que componen tu vida. Sin ellos, nada sería igual. Sin ellos, no habría el soporte necesario para que mi vida fuera la que es hoy, con la superación de mis propias sombras y  de mis miedos más terribles y paralizantes.
¿Y cómo he llegado hasta aquí? En el 2008, comencé mi búsqueda consciente, mi proceso conmigo misma, buscando mis respuestas. Nada es de la noche a la mañana. Es un proceso que yo he conseguido a través del coaching y del reiki.  Y un día empecé a sentir, a ver, la "magia" de la vida que hoy os comparto.
Los caminos son diversos y variados, yo os hablaré de los míos, coaching y reiki, en la  siguiente entrada.

Hasta entonces … ¡¡¡SED FELICES!!!